Ir a contenido

Retiro en tienda

La Opción de retiro en tienda está disponible SOLO para la REGIÓN METROPOLITANA y para las tiendas de PROVIDENCIA, OPEN KENNEDY y PLAZA EGAÑA. 

El cliente debe seleccionar la opción de retiro al momento de realizar la orden y el retiro se realizará en la tienda que escogió. No se reenviarán las órdenes a una tienda diferente y tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles (2 semanas) para realizar el retiro del producto. De no acercarse a la tienda, el producto será devuelto a bodega y se procederá a anular la orden y la posterior devolución del dinero.

Si el cliente persiste en la compra, dentro de un plazo máximo de 24 horas después de que la orden regresa a bodega, podrá solicitar el despacho POR PAGAR a la sucursal más cercana a su domicilio.

Para realizar el retiro debe debe esperar a recibir el email de confirmación indicando que ya se encuentra disponible para retiro en la tienda que determinó al momento de su compra. Si va otra persona a hacer el retiro debe llevar una fotocopia o foto del carnet del comprador y un poder simple. Desde la tienda se contactarán con Ud. para confirmar. El tiempo que puede tomar para este proceso es de 3 hasta 9 días hábiles. Por favor NO ir a la tienda antes de que se le indique.

* Mall Plaza Egaña Horario de Atención: Lunes a Viernes 10:00 - 19:00 hrs. 
* Drugstore Providencia Horario de Atención: Lunes a Viernes 10:00 - 18:45 hrs. 
* Open Kennedy Horario de Atención: Lunes a Viernes 10:00 - 19:00 hrs.

IMPORTANTE:
Si por error elige retiro en tienda y usted es de regiones, lo contactaremos para solicitar el pago del despacho. Si no contesta o hay errores en sus dato de contacto, esperaremos a que usted se contacte con nosotros.