Ir a contenido

Política de despacho

*Aquí queremos que una infografía o íconos que soporten el texto para que sea más fácil de digerir. Estamos trabajando en eso y  lo tendremos listo en los próximos 3 días.

  1. En Ferraccini hacemos despachos a todo Chile ( icono del mapa de Chile)*
  1. A través de Correos de Chile en Regiones y Nippy en Santiago ( logo correos de Chile, logo )*
  1. Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, una vez que el pago de tu compra haya sido procesado. ( ícono de procesar pago)*

  2. Desde el momento en que haces tu compra y los productos salen a despacho son 3 días hábiles.  (icono despacho)*

  3. Luego, el tiempo de envío depende de la región a la que vaya, en Santiago son 2 días hábiles, en regiones más extremas puede ser hasta 7 días.*

  4. El máximo tiempo de demora en la entrega de tus zapatos  son 9 días hábiles*

  5. Una vez realizada tu compra recibirás un email con tu número de orden (icono email)*

  6. El día que el zapato salga a despacho recibirás otro email con tu número de seguimiento.  No olvides de revisar tu carpeta de correos no deseados o spam.*

Despachos

Los despachos se realizarán los días hábiles sin contar feriados y se confirmará a través de correo electrónico el día del envío, con su respectivo Nro de Transporte para poder realizar el seguimiento de la compra a través de la web de Correos de Chile.

Ferraccini garantiza la entrega del pedido dentro de 9 días hábiles como máximo para la Región Metropolitana y Regiones. No te olvides de revisar que hayas escrito la dirección de envío correcta.

Los despachos se harán vía Correos de Chile con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se deberá retirar la compra en la oficina de Correos de Chile más cercana, debido a que dicha empresa no realiza el servicio de entrega a domicilio en ciertas localidades. Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará el Nro de transporte para que pueda realizar el seguimiento de su compra.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán un segundo intento de entrega en días hábiles consecutivos con notificación escrita. Si tampoco se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a nuestras bodegas, donde el reenvío se realizará a la Oficina de Correos de Chile más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.

TIEMPOS DE ENTREGA

Las compras son procesadas los días hábiles entre las 09:00 a 17:45 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

Tiempo de entrega estimado: 3 a 9 días hábiles aprox. (*)

DETALLE DE TIEMPOS ANTES DEL DESPACHO:

- Procesar pedido: 1 día hábil, luego de haber realizado la compra. Apenas se confirme pago por transferencia o webpay (Transbank)

- Separación de tu(s) producto(s): 1 a 3 días hábiles aprox.

- Proceso de embalaje:  1 día hábil

- Despacho: la entrega la realiza Correos de Chile. Una vez que se realiza el envío, se actualiza el status del pedido y el cliente recibe en su correo el N° de Transporte para que pueda realizar el seguimiento de la compra en la web de Correos de Chile.

(*) Cabe mencionar que en ocasiones el tiempo de entrega puede llegar a 9 días hábiles dado que se mandan a pedir algunos zapatos a otra bodega o directamente a tienda.

Para aquellos pedidos que sean devueltos a bodega, se despacharán a la Oficina de Correos de Chile más cercana al cliente. Si por alguna razón se devuelve por tercera vez, el despacho se hará nuevamente a la sucursal de Correos más cercana, pero está vez se hará "POR PAGAR".